Las alas blancas de las mariposas.- Reseña #7

domingo, 26 de agosto de 2018


Información del libro:

-Título: Las alas blancas de las mariposas.
-Autora: Tricia Ross.
-Nº de páginas: 69.
-Editorial: Independently published.
-Género: ciencia ficción/...
-Precio: 5,20 €
-Fecha de publicación: 1/07/2018



¡Hola de nuevo, Herederos de la palabra! ¿Como estáis? Yo bien, pero con este calor, no quiero leer libros muy largos. Así que le estoy muy agradecida a Tricia Ross, por enviarme su libro y hacer que estuviera entretenida con esta magnífica historia, llamada Las alas blancas de las mariposas.

↣ PINCHANDO AQUÍ  PODÉIS COMPRAR EL LIBRO ↢





Una mañana Lucas despierta en su casa, en su habitación, como siempre... pero en un mundo distinto.
No hay ni rastro de sus padres, ni de sus vecinos, ni de los habitantes de su ciudad. Todo esta vacío.
En busca de una explicación Lucas va encontrando crípticas pistas, como las extrañas apariciones de Laura, la chica de la que está enamorado, y que parece marcarle el camino hacia la respuesta.
Para comprender lo que ocurre deberá enfrentarse al dolor, a la soledad y la pérdida.
Porque el olvido no es una opción.






Cuando leí la sinopsis estaba decidida a leer este libro y nunca creí que fuera a sumirme en un mundo tan complejo, en el que la mente es la única protagonista. 

Me encantó que la historia no se centrara en los personajes, si no en las emociones que sentían. Desde que empiezas a leerlo, tu cerebro baraja miles de posibilidades, porque todo lo que ocurre es tan surrealista, que estas obligado a seguir leyendo para descubrir donde desembocan todos esos extraños sucesos.
El hecho de que tuviera pocas páginas, hizo que las ganas de leerlo fueran más grandes, porque una idea tan enrevesada, no era posible de desarrollarse en ese número de páginas. Nunca había leído nada de esta escritora y por las opiniones que he leído, este libro es muy diferente a lo que ella anteriormente ha publicado.
Fue muy entretenido y nunca me hubiera imaginado ese final.





Aunque en esta pequeña novela no sobra, ni falta ninguna página, me habría gustado que fuera más extensa y tal vez saber un poco más sobre el Proyecto Mariposas.
Me gusta mucho la forma de escribir de la autora, es directa y nos cuenta sólo lo necesario.
Os recomiendo que la leáis, ya que en poco tiempo habréis descubierto una maravilla.
Es una historia hecha para leerla de una sola vez y así llenarte de incertidumbre y emoción.
Otra de las cosas que me agradaron fueron las citas que venían al principio de cada unO de los capítulos, ya que a parte de ser dichas o escritas por grandes celebridades, me hicieron reflexionar mucho.
Esta historia nos muestra la realidad de la soledad y podemos observar que es duro, porque no hay nadie que te ayude.
Creo que todos los sucesos fueron pistas para Lucas, hacen que toda la historia este enlazada y la entendamos perfectamente.
También quiero darle las gracias a Tricia por confiar en mí, colaborar conmigo y enviarme su obra en formato digital.
Así que para concluir os aviso que en Amazon podéis encontrar todas las obras de la autora y disfrutar de ellas.

4.75/5☆



"Las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres. Pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias."
☾☾☾

¡Luz y esperanza lectores!¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS